Revista Ebony 2007

24 de septiembre de 2007 en el museo de Brooklyn en Nueva York.

La revista Ebony había estado trabajando con Michael y su personal durante los últimos ocho meses en los detalles de la sesión y la entrevista. Originalmente, habíamos intentado reunirnos a principios de agosto, pero los horarios chocaron. Se fijó la fecha final, el lunes 24 de septiembre de 2007 y se movilizaron los equipos.

La noche anterior, el domingo, Michael y su hijo Prince Michael, II, cariñosamente conocido como "Blanket", llegaron a la suite del hotel convertida en vestidor para mirar la ropa seleccionada por el reconocido estilista Phillip Bloch. El diseñador italiano Roberto Cavalli proporcionó ropa, así como diseñadores como Valentino, Yohji Yamamoto, Hugo Boss, Cesare Paciotti y más. Además, teníamos joyas de diamantes por valor de más de $ 2 millones en el set de artistas como Jacob the Jeweler, H. Stern y Lorraine Schwartz.

A la mañana siguiente, llegamos alrededor de las 9 am al Museo de Brooklyn. Normalmente, el museo está cerrado al público los lunes, pero el personal nos permitió usar la ubicación para el rodaje histórico. El fotógrafo de celebridades Matthew Rolston, la directora creativa de Ebony, Harriette Cole, y el director de fotografía de Ebony, Dudley Brooks, ya habían explorado varios lugares, incluida la gran Corte de Bellas Artes, la galería egipcia y el jardín de esculturas. Luego, alrededor de las 3 de la tarde, comenzó el rodaje.

Durante la sesión, un Michael relajado disfrutó de su propia música - PYT, Billie Jean, Human Nature - retumbando desde un sistema de sonido e incluso mostró algunos de sus movimientos de baile característicos. Después de cinco cambios de vestuario y seis horas de fotografías memorables, agradeció al equipo y se dirigió de regreso al hotel, justo a tiempo para acostar a los niños.












SEPTIEMBRE 2007





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...