Michael y Pavarotti en los Premios Telegatti - 5 de mayo de 1997


Michael asiste a la ceremonia y presenta un premio con Luciano Pavarotti de los premios Telegatti
5 de mayo de 1997 en Milán, Italia.

La emisión de Tv Sorrisi e Canzoni, conducida por Pippo Baudo y Milly Carlucci, se grabaría esa noche y se emitiría al día siguiente ( 6 de Mayo), a las 8.40 pm, en el Canal 5.
















Gabriela Pession: En los telegatti besé a Michael Jackson

Pession cuenta esa mágica noche de 1997 en la que conoció a su artista favorito.

Milán 1997. Teatro Nacional. Ceremonia de los telegatti. En el escenario sale una joven Gabriella Pession para conocer a Michael Jackson y realizar su gran sueño.

«Esa noche estaba trabajando para Sorrisi como anfitriona. Cuando vi a Michael en el escenario, aproveché para "saltar" sobre él en vivo. Me importaba un carajo todo y todos. Solo pensé en abrazar a mi estrella favorita. Fue una emoción muy fuerte cuando me vi reflejada en sus lentes.

Recuerdo que Pippo Baudo, Milly Carlucci, Fabio Fazio y Claudio Baglioni estaban en el escenario conmigo. Me sentí como en un sueño. Me he estado diciendo a mí mismo durante años que un día conocería a Michael Jackson y al final lo logré. Cuando me meto algo en la cabeza, ¡nadie me lo puede quitar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...