Premios Bambi

Michael recibe el premio "Popstar del Milenio"
21 de noviembre de 2002 en el Centro de Convenciones Estrel en Berlín, Alemania.

El 21 de noviembre de 2002, Michael Jackson fue honrado como "Artista Pop del Milenio" en la gala de los Premios Bambi en Berlín, Alemania. El premio Bambi, que se otorga anualmente, honra a las personas con nuevas visiones y creatividad que nos dan esperanza, alegría y energía.

Hacia el final del espectáculo, se mostraron partes de un video que presentaba la canción de caridad 'What More Can I Give'. El video presentaba a estrellas grabando partes de la canción, incluyendo a Celine Dion, Justin Timberlake, Ricky Martin, Mya y otros.

Luego Michael entró al escenario mientras se tocaba la canción 'Thriller'. Recibió su premio del tres veces campeón de tenis de Wimbledon, Boris Becker, acompañado de una gran ovación del público.

Michael estaba vestido con pantalones negros y una chaqueta negra / roja brillante. Le devolvió el premio a Boris Becker y sacó unos papeles de su bolsillo para pronunciar un discurso de aceptación:

Gracias ... Gracias ... Muchas gracias.
[hacia Boris Becker] ¿Cómo estás? [Becker: estoy bien].
Muchas gracias por las lindas palabras.
Oh chico. [Michael saca los lentes para leer de su bolsillo] Lo siento, tengo que usar estos lentes para leer. Oh Jesús ... aquí vamos.

Estimado Dr. Burda, querido Dr. Turnhofer, damas y caballeros.
Tengo recuerdos maravillosos de mis visitas a Alemania. Volviendo a Berlín ... Berlín, una ciudad tan llena de energía, es muy especial para mí.
Berlín, ich liebe dich! [Alemán para: Berlín, ¡te amo!]

El 11 de septiembre ha cambiado nuestro mundo. No hace mucho se derrumbó el muro de Berlín. Pero recientemente se han construido nuevos muros. En 1989, la gente en Alemania dijo: "Wir sind ein Volk". [Alemán para: Somos una nación.]
Somos alemanes. Somos armenios Francés, italiano, ruso, americano, asiático, africano ... muchas otras nacionalidades. Somos cristianos, judíos, musulmanes e hindúes. Somos negros, somos blancos. Somos una comunidad de muchas diferencias, tan compleja y, sin embargo, tan simple. ¡No necesitamos tener guerra!

Y a los niños de Alemania quiero decirles esto: ¡los necesitamos! ¡El mundo te necesita! Por favor, ve por tus sueños. Sean cuales sean tus ideales ... puedes convertirte en lo que quieras ser. Conviértete en astronauta o científico famoso, médicos famosos. Y, por supuesto, conviértete en artista ... [sonríe] ... y tal vez obtengas un premio Bambi como yo.

Quiero que sepas que amo a Alemania y que tienes un lugar muy especial en mi corazón. Te quiero mucho ... de verdad!

Siempre aprecio el regalo de la vida. Sé feliz y diviértete.
te quiero.

Michael terminó su discurso levantando la estatuilla del premio y lanzando un beso a la audiencia. La multitud quedó visiblemente conmovida por el discurso y lo celebró con otra gran ovación.

Alfombra Roja












































El Premio






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...