La 52ª Gala Inaugural Presidencial 19 de enero de 1993 Michael interpreta "Gone Too Soon" y "Heal The World"


Michael interpreta "Gone Too Soon" y "Heal The World"
19 de enero de 1993 en Washington, DC




Caminó entre la multitud hacia el escenario vestido con pantalones negros y una camisa roja estilo militar, con el cabello recogido en una cola de caballo. Primero se dirigió al muy pronto a ser nuevo presidente sobre la necesidad de continuar y aumentar la financiación para la investigación del SIDA.

Antes de interpretar la canción Gone To Soon , en memoria de su amigo, el difunto activista Ryan White, quien falleció debido al SIDA, habla sobre White y su amistad, su enfermedad del sistema inmunológico y sobre la necesidad de apoyar la investigación de la cura del SIDA por parte del presidente entrante. administración: “Gracias, señor presidente electo, por invitarme a su gala de toma de posesión. Me gustaría tomar un momento de esta ceremonia tan pública para hablar de algo muy personal. Se trata de un querido amigo mío, que ya no está con nosotros. . Su nombre es Ryan White. Era un hemofílico, a quien se le diagnosticó el virus del SIDA cuando tenía 11 años. Murió poco después de cumplir los 18, el momento en que la mayoría de los jóvenes comienzan a explorar las maravillosas posibilidades de la vida. Mi amigo, Ryan, era un joven muy brillante, muy valiente y muy normal que nunca quiso ser un símbolo o portavoz de una enfermedad mortal. A lo largo de los años, he compartido muchos momentos tontos, felices y dolorosos con Ryan, y yo estaba en el final de su breve, pero accidentado viaje.
Ryan se ha ido, y como cualquier persona que ha perdido a un ser querido por el SIDA, lo extraño profunda y constantemente. Se ha ido, pero quiero que su vida tenga sentido más allá de su muerte. Es mi esperanza, presidente electo, Clinton, que usted y su administración comprometan los recursos necesarios para eliminar esta terrible enfermedad que se llevó a mi amigo... y acabó con tantas vidas prometedoras antes de tiempo. Esta canción es para ti, Ryan".

Michael interpretó su himno a su amigo Ryan White, Gone Too Soon , con la voz quebrada por la emoción en las últimas líneas. Varios niños se unieron a Michael en el escenario a continuación para Heal the World , que dedicó a "todos los niños del mundo" . Más tarde, Michael se unió a un Fleetwood Mac especialmente reunido y a varias otras celebridades para cantar Don't Stop (Thinking About Tomorrow) 
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...