Un cangrejo en nombre de Michael Jackson

En el nombre de Michael Jackson: Mesoparapylocheles michaeljacksoni - un prehistórico cangrejo ermitaño lleva el nombre del Rey del Pop

El fallecido Michael Jackson tiene un prehistórico cangrejo ermitaño llamado en su honor y que no es por la razón que usted piensa.

El pequeño cangrejo ermitaño se ha extinguido, pero vivió sus días en la Tierra en un área alrededor de España, los investigadores descubrieron que esta especie de crustáceo y lo nombran en honor de Michael Jackson, ya que se deslizaba hacia atrás como su famoso Moonwalk. Ellos hicieron su descubrimiento más importante el día de Michael falleció - 25 de junio de 2009.

Algunos aficionados tocaban música de Michael, otros imitaban sus movimientos de baile, pero estos chicos decidieron rendir homenaje a MJ la única manera que sabían - nombrando a un cangrejo ermitaño extinguido con el nombre de la legendaria estrella del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...