Michael pasa 3 dias en Sudafrica parte II

Julio de 1996
Michael pasa tres dias en Africa y en uno de esos dias los usa para relajarse 
Michael, Omer Lisa y sus Hijos pasan unos dias en las  Islas Vírgenes Saint Croix (territorio de EE. UU.)

Michael mira la foto de él con la moto de agua.

B & W: ¿Sabías que los fanáticos adoran esta foto?

Michael: ¿De verdad?

B & W: Siempre es así cuando te ven en una situación extraña ...

Michael: Entiendo, a los fanáticos les gusta ver y hacer las cosas que normalmente no haces ...

B & W: ¡Es correcto, por ejemplo, adorar verte mientras haces parapente! ¿Cómo te fue en Sudáfrica?

En estas palabras, Michael comienza a hablar con entusiasmo:

Michael: ¡Sí! ¡Qué maravilloso recuerdo! ¡Debes publicar las fotos que tomamos ese día! ¡Quiero hacerlo otra vez! ¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Me gustó tanto que quise hacerlo cuatro veces seguidas! Volar, ver el mundo desde arriba ... Me encanta el agua, pero no me puedo bañar tan a menudo como me gustaría ...

" Black Or White Magazine "





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...