LaToya en una entrevista para '' Us Weekly ''


LaToya en una reciente entrevista para '' Us Weekly ''





"Janet comía cualquier cosa. En realidad, ella era tan tierna cuando era niño. Cuando ella estaba en el jardín de infancia, ella volvía de la escuela, ponía su plato todo en el horno, ponía un filete, asistía a los dibujos animados.

Una vez que el dibujo terminaba, ella sabía que el bistec estaba listo. Nosotros solíamos divertirnos más, riendo. Ella iba al horno y tiraba hacia fuera y comía y luego volvía para sentarse y ver sus pequeños dibujos animados.

Michael simplemente amaba  las verduras. Él no comía carne, entonces él tenía verduras constantemente y ellos eran preparados de forma diferente. Y entonces, por supuesto, la merienda para él siempre fue una patata frita.

Bubbles era simplemente precioso tratando de ayudar a los cocineros en la cocina. Mi madre siempre ha estado en contra de ella, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, cuando los cocineros están diciendo: 'Bubbles, ir a buscar el plato allí! ¡Vaya a recoger el cuchillo! Y que está tratando de revolver la olla y mi madre dice, 'No deje que el animal se mueve la comida!'

Bubbles era como uno de nosotros. Era así que lo tratábamos. . No sabíamos de una manera diferente ''

Fuente: https://www.usmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...