Sesion de fotos en Encino 1983

Sesion de fotos en Encino 1983
Las fotos fueron tomadas en la propiedad de la familia jackson en 1983 en encino. Michael lleva la camisa del ogc nice, reconocido club francés de fútbol, consiguió la camisa oficial del club al pasar por Riviera (Francia) en los años 80 para promover el álbum thriller.

Palabras De Todd:
" Michael Jackson no soportaba la mediocridad. Me imaginé que había adoptado su ética de trabajo unos años después de que dejé de trabajar para él. Siempre que estaba cansado y mi corazón no estaba en mi trabajo, me preguntaba cómo michael me empujaba para mantener un alto nivel de calidad, y eso me hizo no conformarme con "lo suficientemente bueno" en mi trabajo fotográfico.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...