Michael y Forever MJ fotos de Jim Britt 1975

1975
LOS ANGELES - fotos de Jim Britt

 Fotografiado en el parque en Beverly Hills, algunas fotos de estas sesiones también fueron para el álbum" Forever, Michael "de 1975. Yo escogí el lugar sólo porque pensé que había luz decente y mucha sombra abierta. Yo estaba usando un filtro estrella en la cámara Por lo que ablandó y dio un brillo, no tenía ningún asistente en esos días, todo era sólo yo, Michael y el conductor de la familia, era todo muy simple.

En el parque en Beverly Hills tenía una laguna que era cortada en cuatro secciones. Había un pequeño puente dividiendo y él caminó en ella. Él comenzó a bailar y fue realmente uno de los primeros precursores del moonwalk.

Fuimos a Pink's, un cochecito muy famoso en Los Ángeles y está a sólo una cuadra por encima de mi estudio en La Brea. Lo llevé allí después de que estábamos en el techo de mi estudio porque sólo quería fotografiarlo haciendo cosas comunes. Yo tuve él sosteniendo la botella de coca cola como si estuviera hablando con su novia ... Tuvimos ese día para hacer cosas que un chico común haría.

Algunas fotos fueron tomadas de la azotea de mi estudio. Tuvimos que subir una pequeña escalera para llegar allí. Era una aventura y yo sabía de la luz que había allí y yo quería este cielo abierto. Usted puede ver un árbol allá atrás ... pero está fuera de foco.

Jim Britt ....




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...