Dia de la Familia, 60 aniversario de bodas de Katherine y Joe - 14 de mayo de 2009

14 de mayo de 2009 
Fue una ocasión especial para conmemorar los 60 años de unión entre Kate y Joseph. Habíamos dicho a nuestros padres que estábamos preparando una cena tranquila con sus hijos en un restaurante indio llamado Chakra en Beverly Hills, pero Janet había preparado una sorpresa.
Lo que no sabían era que toda la familia, primera y segunda generaciones, estaba esperando en una sala en silencio. Michael estaba con sus hijos en la parte trasera de la multitud, amando el suspenso mientras la puerta se abría.
La madre entró y todos aplaudieron. La habitación estaba decorada como una mini-recepción de matrimonio, con una mesa de centro tres líneas verticales de mesas largas. Fue una ocasión familiar divertida y relajada.
* Extraído del libro You Are Not Alone de Jermaine Jackson,

Jermaine colocó la siguiente leyenda en la foto con toda la familia:

"Una memoria final y feliz, nuestro último día de la familia con Michael cuando todos nos reunimos el 14 de mayo para celebrar los 60 años de matrimonio entre Joseph y Katherine. Fue la última vez que vimos a nuestro hermano vivo - pero yo siempre me acordaré el buen espíritu del encuentro y las risas de aquel día.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...