30 Años de Magia 2002 - 6 de julio 2002


6 de julio 2002
El MJFC orgullosamente presenta '30 años de Magia ', una celebración en homenaje de los fans al Rey del Pop.
 MJFC se mostró extremadamente orgulloso de que Michael arregló un tiempo para participar de la celebración en persona. Para sus fans, este evento marca una página muy especial en la historia de Michael Jackson siendo esa la primera vez que ya participó en un evento de fans en Estados Unidos.

La fiesta tuvo lugar en Nueva York (EE.UU.), en el Grand Ballroom del Webster Hall (125 East 11th Street) el día 6 a las 21: 30hs.
Michael fue a este evento para agradecer a sus fans todo su amor y apoyo durante los últimos 30 años y aceptar "El Michael Jackson 30 º Aniversario del Fan de diseño diseñado por el artista extraordinario, Nijel, BPG. Este premio es aún más especial porque muchos fans han ayudado en su creación.
Nijel, el creador del premio, se dirigió a la multitud y presentó a Michael. Michael estaba muy satisfecho y aprovechó la oportunidad para agradecer a los fans por su amor y apoyo. A continuación, recogió algunos carteles de la audiencia. Tomó uno que decía: "Tommy Mottola Go to Hell" Michael lo agarró en lo alto y dijo: "Eso lo dice todo."

Michael le gustaba mucho, después envió una carta de agradecimiento a MJFC ya todos sus fans.

Este evento entró a la historia como una noche para no ser olvidado tan pronto!

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...