Se arrepiente Quincy Jones?


Ahora que el daño esta hecho se justifica Quincy jones.

Se arrepiente Quincy Jones? 

 El productor Quincy Jones publicó un mensaje de "disculpa" a través de su cuenta de twitter oficial:

" Un par de fines de semana atrás, mis seis hijas (de las cuales estoy más que orgulloso) me llamaron para una reunión familiar debido a algunas cosas estúpidas que he dicho en dos entrevistas recientes y... he aprendido la Lección!
Déjenme decirles algo: estoy muy agradecido por mis hijas porque no tienen miedo de pelear con su padre. Soy un hombre imperfecto y no tengo miedo a decirlo. Y lo siento, y no tengo miedo a decirlo.

Cuando has tenido la suerte de haber vivido una vida tan larga y loca (y acabas de dejar de beber - hace tres años), algunos detalles sobre hechos específicos (que no dibujan todo el marco de mis intenciones y experiencias) reaparecen todos a la vez, e incluso a los 85 años, es evidente que vomitar palabras y hablar mal es imperdonable.

Uno de los aspectos más difíciles de esta situación, es que mi hablar mal ha contradicho los verdaderos mensajes que he intentado transmitir y que se refieren al racismo, la desigualdad, la homofobia, la pobreza... Y obviamente no quiero eso.
Ya he hablado con mis amigos en privado, pero cuando vives una vida pública, tienes la responsabilidad de ser un ejemplo. Como llevo una vida pública, quería disculparme públicamente.Quería pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras, y me disculpo especialmente con mis amigos que todavía están aquí conmigo y con los que no lo están. Son como mi familia para mí. A mi querida familia y amigos... gracias por su gracia. Gracias por llamarme cuando claramente he cometido un error.... muchos errores. Aunque a veces es difícil recibir críticas o disciplina (especialmente públicamente), quiero que sepan que estoy escuchando. Los oigo a todos... y gracias.Así que os animo a todos a crecer conmigo y a seguir adelante, por favor.

Con amor,
Un hombre de 85 años con piernas arqueadas que aún está aprendiendo de sus errores ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...