Satya debes dasi, de Sri Sri Radha Govinda Mandira Brooklyn

En 1999 satya debes dasi, de Sri Sri Radha Govinda Mandira Brooklyn, Nueva York, ha (1) a Michael Jackson en dos cenas privadas con una personalidad estimada por los seguidores del hinduismo, muy conocida en New Ciudad De York.
Cuando al cantante se le ofreció una copia de la bhagavad-Gita, (2) Michael dijo que ya guardaba el valioso libro.

El invitado preguntó si la versión bhagavad-Gita de Michael era tal como es Srila Prabhupada. Michael dijo que sí.

Como, entonces, se le presentó una primera edición del libro krishnaart, Michael después de observar las ilustraciones de la obra de arte dijo que le gustaba mucho y aceptó el regalo.

Michael fue una de las pocas personas en el mundo que ha rendido homenaje a SRI SRI RADHA GOVINDA DE MAHA-Prasadom, donde se puede disfrutar del famoso burfi (3) y otros dulces típicos mangala -,. Satya sirvió platos gourmet gourmet gourmet en ambas cenas en las dos noches consecutivas, donde los comensales hablaron de la reencarnación y karma.

Satya dijo que jackson era muy amable, amable y su voz dulce y tranquila.

En ese momento estaba en una suite del lujoso waldorf astoria, con su hija paris y el primer hijo prince Michael, el tercero no había nacido todavía. Michael Jackson había estado en nueva york para recibir el premio outstanding outstanding bollywood.

Nota:
(1) - Prasada: "regalo divino" en el hinduismo - comida vegetariana, o cualquier otro elemento durante un rito religioso ofrecido a una deidad y luego distribuido como símbolo de la gracia divina.

(2) - Bhagavad-Gita: "canto del Beato" es uno de los textos más importantes de toda la humanidad histórica e inclina los términos de informe - muestra Dios, estrictamente identificado con la naturaleza universal, y llena, así, cada vacío entre El hombre y él. Representa el sexto libro del mahabharata uno de los más grandes poemas épicos de la India, además de ser uno de los textos sagrados más importantes de la religión hindú.

(3)-Burfi:Pasticceria dulce a base de leche condensada, cocinado con azúcar hasta que se solidifica. A menudo se aromatizado con bayas y especias. Son típicamente cortados en cuadrado, diamante, o formas redondas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...