Raju Sharad the company MDP Worldwide Montreal and created Neverland Pictures 2002

Raju Sharad the company MDP Worldwide Montreal and created Neverland Pictures 2002
Mark Damon - Raju Sharad

A principios de 2002, Michael invirtió en la empresa MDP Worldwide Montreal y creó Neverland Pictures.

Conocíamos "Neverland", el tema del parque Michael Jackson cerca de Santa Bárbara ... Ahora contará Neveland Pictures con su nueva productora.

El lunes 25 de febrero, la cantante invirtió entre 15 y 20 millones en MDP Worldwide Entertainment, presidida por Mark Damon. Las creaciones subsidiarias serán dirigidas por Michael Jackson y Raju Sharad.
Ambos socios pretenden producir películas caseras, así como también clásicos de "recreaciones" (por no decir de remake). Algunas de estas películas podrían ser interpretadas o hechas por el propio Rey del Pop ...

"Las películas siempre han sido una pasión para mí, como fan o como artista, y no hay nada mejor en el mundo de la magia para siempre encerrado en una película". Michael Jackson agregó: "Raju y yo estamos muy contentos de unir fuerzas con MDP A nivel mundial y el productor Mark Damon, quien tiene una experiencia exitosa como productor y distribuidor independiente ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...