NRJ Music Awards 2008 26 de Enero


26 de Enero.  
Tokio Hotel, MIKA, Rihanna, Justin Timberlake y Britney Spears son algunos de los cantantes o grupos distinguidos con los premios franceses NRJ Music Awards 2008. Michael Jackson quien estuvo ausente pero dejó sus saludos por un mensaje de video grabado, recibió un reconocimiento por los 25 años de Thriller.
 Este es el mensaje: "Hola a todos mis seguidores de Francia. Aunque no puedo estar allí personalmente esta noche para aceptar este prestigioso premio estoy muy contento de tener la oportunidad de mandar este mensaje para todos mis seguidores franceses. Saben cuánto ha significado su apoyo durante años. Es difícil de creer que hace 25 años Quincy Jones y yo nos embarcamos en un álbum llamado "Thriller". Puedo decir que Thriller aún tiene el record como el álbum más vendido de todos los tiempos, y es simplemente sorprendente. Agradezco a mis seguidores de todo el mundo por este logro. Aunque este premio en esta noche me honre por los logros de toda mi vida, aún queda mucho por venir de Michael Jackson. Mi pasión por la música nunca ha parado. Y para aquellos que no lo sepan, he estado en el estudio grabando el álbum Thriller 25 Aniversario con un montón de invitados sorpresa. Es mi esperanza que Thriller continué viviendo para cada nueva generación que lo descubra. Así que gracias TF1 y NRJ por este premio tan especial. Significa mucho para mi ser homenajeado por Ustedes. Y gracias a mis fans. Os quiero desde o más profundo de mi corazón y espero veros muy pronto. Os quiero. Que Dios os bendiga..."


Premio NRJ expuesto en la muestra "DECADES" organizado por JAM MAG Richard Lecocq - Francois Allard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...