Michael y Kenji Koga

22,Diciembre de 1992. Japón
Michael y Kenji Koga 

** Historia fascinante del artista japonés Kenji Koga que conoció a Michael el 22 de diciembre de 1992 en un hotel de Tokio para hablar sobre el proyecto MJWWT [Michael Jackson Wonder World of Toys] sobre el concepto de un parque infantil para niños de todo el mundo. A través de diálogos con Kenji, Michael superó su pasión y esbozó un concepto en su propia escritura. Él disfrutó de la creatividad con la maravilla infantil y dibujó el boceto en un santiamén, algunas partes se describen en detalle. Kenji sintió que entendía el verdadero mensaje de Michael del boceto. Después de que Michael falleció, se le ocurrió a Kenji que Michael estaba dejando un mensaje al mundo a través de esta ilustración. De cuánto MJ amaba a las personas y la Tierra en la que vivimos, cuánto oró por la mejora del medio ambiente para que todos los seres humanos puedan vivir en paz y felicidad.

La cuenta atrás de Nochevieja estaba en el Tokyo Dome la noche anterior y Michael se fue temprano para reunirse con Kenji y recoger los dibujos conceptuales terminados antes de partir hacia los Estados Unidos. Al entregarle las ilustraciones completas a Michael, que estaba vestido con su estilo de pijama casual, sus ojos se llenaron de lágrimas. Tres horas más tarde estaba en camino al aeropuerto de Narita.

En palabras de Michael ~

"Me gustaría que pintaras un árbol de Navidad que no apaga la luz todo el año"
"Debajo del árbol de Navidad, debe haber una fuente"
"Me gustaría que pintaras luna llena en el cielo nocturno lleno de estrellas"
"En la pista de patinaje aquí, los niños de todo el mundo patinarán"
"Lo que realmente quiero es hacer que el mundo esté lleno de luz, el mundo cubierto por abundante luz"
"Quiero numerosos fuegos artificiales para disparar en el cielo nocturno"
"La parte principal de la atracción se lleva a cabo todos los días, es el desfile de la soldadura de juguete"
"Hay navidad todo el año"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...