Michael en Las Vegas,Venetian Gallery 07 Agostos 2002

AGOSTO 2002

 Las Vegas,Venetian Gallery

Fan que conocio a MJ en Las Vegas
 Cameron Fitzmaurice, amigo de Will Eisenhuth

Conociendo a Michael en Las Vegas ~
"Mi amigo y yo conocimos a Michael Jackson en agosto de 2002 ... Pude hablar con él durante casi 10 minutos; él era probablemente la persona más agradable que he conocido. Sí, las fotos son 100% reales. Y, sí, ¡hay una gorra de baño y guantes de goma!
Esto sucedió en Las Vegas. ¡Abrieron una joyería en el Venetian (un importante hotel de la ciudad *) para MJ a la 1:30 de la mañana! Mi amigo y yo estábamos pasando por el lugar cuando lo vimos allí. La tienda tenía paredes de vidrio. Tocamos la ventana y vimos a Michael y a mi amigo que estaba con gorro de ducha y guantes de goma, y ​​comenzamos a reír. Nos llevó por la ventana hacia la puerta de entrada y salió a hablar. Logramos llamar la atención de Michael tan rápido que nadie lo notó. Traté de que tomara una cerveza con nosotros, pero Michael nos dijo que sus hijos estaban arriba, así que no pudimos. Le pedí que firmara un papel que tenía en el bolsillo. Todavía tengo el original y también algunas fotos que necesito enmarcar ".

 Quien se asoma en la foto Pablo Castro Zavala

Michael con Geoffrey Hansen, el propietario de Magic Shop de Houdini en la Galería Venetian en Las Vegas. Michael era un cliente frecuente y, según Geoffrey, "muy serio" sobre el arte de la magia





Con Siegfried & Roy

Con Siegfried & Roy











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...