Michael con Nazir Patel - Arif Patel - Andrea Patel.

El lector Nazir Patel fue uno de los afortunados en conocer al ícono del pop Michael Jackson y tomar su autógrafo.

 Arif Patel se pone la chaqueta de lentejuelas de Michael Jackson  detrás del escenario en un concierto.

 Andrea Patel con Michael Jackson


 Hola Arif (?). Me alegra que seamos amigos. A menudo pienso en ti y tu familia. Andrea es muy linda. Estaba muy, muy ocupado, pero espero seguir escuchándolo. Mantenerse en contacto. Amor, Michael Jackson "


 En fotos: (arriba a la izquierda) la carta de MJ al hijo de Arif-Nazir, (arriba a la derecha) MJ y Arif, (abajo a la izquierda) Nazir y MJ, (abajo a la derecha) MJ y la hija de Andrea-Nazir.
Tuvimos la suerte de conocer a Michael Jackson entre octubre de 1984 y marzo de 1988.
EL MICHAEL JACKSON NUNCA LO OLVIDAREMOS.

por Nazir Patel



Un gran ser humano que siempre habló bien de otras celebridades cada vez que hablamos por teléfono durante los años que mantuvo en contacto.

Era octubre de 1984 cuando nos llamó al Hotel The Four Seasons en Toronto en respuesta a una carta de admiradores que escribí en nombre de nuestra hija.

Andrea tenía 3 años y una carta que pude obtener de su padre a quien conocí afuera del hotel caminando por la calle. A partir de entonces nos invitó a su concierto de Victory Tour como invitados VIP. Y comenzó una amistad que lo haría llamar muchas veces.

En noviembre de 1987, dedicó un single The Way You Make Me Feel a nuestra hija Andrea 7 y luego nos invitó a una recepción del concierto de Bad en Nueva York en marzo de 1988. Después de eso, recibí una foto de gran tamaño con él en abril.
.
Desafortunadamente nunca escuchamos de él una vez que despidió a su gerente en ese momento Frank Dileo.

Sin embargo, los buenos recuerdos siempre permanecerán con nosotros. Nunca usamos nuestra amistad para obtener ganancias personales, aunque teníamos ofertas para nuestra historia que siempre rechazamos. Hasta el día de hoy, nunca dejé de intentar ponerme en contacto con él. Pero sus nuevos gerentes no fueron de ayuda y mi correo probablemente nunca lo alcanzó. Todavía esperaba saber de él, incluso un día antes de su fallecimiento.

La última carta Pensar en ti que envié a una dirección en L.A perteneciente a Michael que fue proporcionada por una fuente amiga no me ha sido devuelta sin entregar. Tal vez la gente que lo rodea no le haya estado entregando mi correspondencia. Me gustaría expresar mis condolencias a los miembros de su familia y especialmente a su padre, quien brindó esta gran oportunidad al pasarle la carta de mi fan a su hijo.

Para nosotros y para el mundo, siempre será recordado como el Rey del Pop. Lo extrañaremos.

Michael autografió la portada del álbum de Thriller para Andrea, autografió la portada del álbum Bad y también escribió una página entera en su letra a nuestro hijo y autografió muchas otras fotos para cada uno de nosotros. Y tomé muchas fotos de él con los miembros de mi familia cuando nos invitó a su suite de hotel en Four Seasons. Hemos compartido esos recuerdos con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Con la mayor tristeza escribo para expresar mis condolencias a la familia de Michael Jackson, un ser humano maravilloso.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...