1 o 2 de agosto de 1996, Michael visita el anticuario Traders, de Mark Slotkin en Beverly Hills

Michael con Mark Slotkin(comerciantes anticuarios)

Michael Jackson era un cliente habitual y visitaba regularmente a los comerciantes de Antiquarian. Michael insistiría en cerrar la tienda para que pudiera comprar en privado. Yo bromeaba con él que no había nadie aquí e invariablemente, cuando lo conducían en su SUV polarizado, nos ocuparíamos. Lo hizo lo mejor posible y nadie lo molestó. Le encantaba comprar antigüedades, era muy confiado, tenía buen gusto y, como resultado, obtuvo muy buenas ofertas y regresó una y otra vez. Su última transacción fue en 2007.


Con Mark y su familia "Tan tímido como era, Michael siempre fue amable al tomar fotos y firmar autógrafos".




Michael Jackson y yo pasando buenos momentos al piano. Me encanta interpretar como lo hizo Michael. Esta fue una ocasión memorable porque Michael emitió algunos sonidos del tipo beatbox de su boca que sonaron como una combinación de un chasquido de un trapo y un tren en las vías del ferrocarril. Fue increíble y podría haberse ganado la vida solo con eso. Solo tenías que escucharlo una vez para recordarlo para siempre ”



En esta imagen, Michael está autografiando la fotografía real que se muestra en la siguiente diapositiva. A su lado están mi esposa Gail, Jesse Dickenson (Juez Presidente de la Corte Suprema de Mississippi), mi hija Nicollette y Don Tyner (un exitoso hombre de negocios y cliente de comerciantes anticuarios).










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...