Michael con Deborah Gibson


Deborah Gibson fue una de las estrellas afortunadas en aparecer en el video de Michael Jackson's Liberian Girl en 1989. 

La que fuese una vez reina adolescente, de 38 años, habla sobre su experiencia con el Rey del Pop días después de su trágica muerte a los 50 años.

"Conocí a Michael y me dijo que acababa de ver un especial de Disney que hice", me dice Deborah, que encabezó las listas con Lost In Your Eyes, Foolish Beat, Shake Your Love, Out of the Blue y Only In My Dreams. . "Me quedé impresionado al pensar en Michael Jackson sentado allí mirándome en televisión. Luego me invitó a estar en su video Liberian Girl. De hecho, fui uno de los pocos que llegó a cantar un pequeño fragmento en vivo sobre su voz. Decir que fue un honor es una subestimación ".

Antes de que la sensación de Long Island causara una moda propia con su sombrero negro a fines de la década de 1980, ella recuerda emular al genio musical.

"A los 14 años, tenía la chaqueta roja y el guante", comparte Deborah. "Yo era un gran fan. Él era una persona dulce y estuvo a la altura de todo lo que querías que fuera cuando lo conociste. Tenía una línea de recepción una hora antes de su concierto en el Foro. Conocer personalmente a tanta gente y luego poner en su show la energía que puso fue asombroso ".

Su corazón está con la familia Jackson.

Ella dice: "No creo que sea sobre el momento en que alguien está en la tierra, sino sobre el impacto que dejan". Hizo más por la humanidad y por la música en 50 años que nadie. Es un shock y estoy muy triste por el hecho de que a) Creo que había más música en él yb) deja atrás a tres niños pequeños. Todos sienten esta pérdida inconmensurable. Él era un tesoro estadounidense ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...