Michael con Bryan Monroe 2007

Michael con Bryan Monroe 2007
Bryan realizó la última gran entrevista con Michael Jackson en 2007 en Nueva York

(CNN) - Michael Jackson quería vivir para siempre.
Apenas un año y medio antes de su muerte, conduje lo que terminó siendo la última gran entrevista con el reclusivo Jackson en su suite en el Hotel Carlyle en la ciudad de Nueva York. Y sus palabras me detuvieron.
"Seamos realistas. ¿Quién quiere la mortalidad? Todo el mundo quiere la inmortalidad", me dijo esa cálida tarde de septiembre. "Quieres lo que creas para vivir, ya sea escultura, pintura o música. Como Miguel Ángel dijo: 'Sé que el creador irá pero su trabajo sobrevive. Por eso, para escapar de la muerte intento atar mi alma a mi trabajo'. Así es como me siento. Lo doy todo en el trabajo. Porque quiero que simplemente viva ".
La mayoría de nosotros recuerda dónde estábamos cuando nos enteramos de que estaba muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...