Magdalena “gold girl” Gold Magazine Cover (+ Reportaje)

20 Diciembre 2002
Magdalena “gold girl” Gold Magazine Cover













Entrevista a Michael Jackson por la revista Gold
GG: ¿Alguna vez se convirtió en una carga ser una de las estrellas más reconocidas en el mundo?
MJ: No hay ningún lugar en el mundo donde pueda ir y tener privacidad. Lo que más duele es el hecho de que le quitan su privacidad. Para usar la expresión tonta, vives en una pecera, pero es verdad. Hago disfraces ... La gente los conoce a todos, es muy difícil, muy difícil.

GG: ¿Qué tipo de disfraces?

MJ: trajes gordos, dientes de conejo, gafas, afros, prótesis, trabajos de maquillaje, todo. Solo para sentarme en el público y experimentarlo de la misma manera que un público experimentaría un espectáculo; Quiero sentir cómo se sienten.

GG: ¿Te descubren?

MJ: A veces, sí. Al principio, no. Luego empiezan a mirarme a los ojos. Puse estas cosas y luego comenzaron a mirar detrás de las gafas ... Las chicas son muy inteligentes, ¿sabes? Puedes engañar a un chico más rápido de lo que puedes engañar a una chica. Las mujeres solo pueden recogerlo. Conocen la forma en que mueves tu cuerpo, la forma en que caminas, la forma en que haces gestos. Les oigo decir: 'Miren la forma en que mueve su mano', o 'Miren por donde estaba caminando', y pienso: 'Oh, no'.

GG: Si fueras invisible por un día en Londres, ¿qué harías?

MJ: Oh chico. ¿A quién me gustaría dar una bofetada? Déjame ver {risas] ... Creo que encontraría a uno de los paparazzis del tabloide y le patearía el culo, al estilo de un paseo lunar. Realmente me gustaría noquearlos con uno de esos pequeños patinetes en los que andan, realmente, les quitaría las cámaras de las manos. Son tan molestos Yo iría por ellos primero, sí. Te vuelven loco. No puedes alejarte de ellos. Es terrible.

GG: ¿Quiénes son tus personas favoritas?

MJ: Amo a las personas que realmente han contribuido al placer y la felicidad del planeta y la humanidad, personas con luz, desde Walt Disney hasta Ghandi, Edison y Martin Luther King. Estas son personas con luz, personas que realmente se preocupan por los niños, unen a las familias y aman. Eso es lo que trato de decir en mi música y en mis canciones. Si vas a uno de mis conciertos, a mis espectáculos, verás a 200,000 personas balanceándose, sosteniendo velas, diciendo: 'Queremos sanar el mundo' y 'Te amamos'. Lo he visto en todo el mundo, desde Rusia a Alemania a Polonia a África a América. Todos somos iguales. La gente llora en los mismos lugares del espectáculo. Se enojan en los mismos lugares del espectáculo, obtienen el pathos en los mismos lugares.

GG: Si pudieras trabajar con alguien, vivo o muerto, ¿quién sería?

MJ: Si pudiera trabajar con alguien, sería Charlie Chaplin, a quien amo tanto. Además, Laurence Oliver fue un genio, realmente. Esos dos muchachos, creo. Y también el rey, Brando.

GG: Tuviste un cameo en Men In Black II, ¿fue divertido trabajar en eso?

MJ: El proyecto Men in Black realmente fue muy divertido porque me presenté como el nuevo tipo.

GG: Fue obvio por el video de Thriller que tienes un gran interés en las artes visuales.

MJ: Todo lo que hago me gusta dirigirme o trabajar de cerca con el director: codirigimos y presentamos las ideas en conjunto. Si nos fijamos en Ghosts, dice co-escrito por Michael Jackson y Stephen King. Lo escribimos por teléfono, Stephen y yo, él es un tipo encantador, es increíble. Lo escribimos por teléfono, solo hablando juntos.

GG: ¿Quiénes son las figuras en el negocio del cine que más admiras, y por qué?

MJ: Me encanta Robert De Niro. Creo que es un actor multifacético. Puede tocar cualquier cosa, desde un comediante a un sacerdote, a un asesino psicópata, a un idiota, a un tío encantador a cualquier cosa. Y, por supuesto, cualquiera de los grandes bailarines.

GG: ¿Quién sería tu protagonista ideal y por qué?

MJ: ¿Una actriz? (Risas) Tú y yo deberíamos hacer una película juntos. Hagámoslo, me encantaría ...

GG: Se habló de ir a la luna para realizar un auténtico moonwalk aquí. ¿Hay alguna verdad en esto?

MJ: {risas}. Hay algo de verdad en eso. No es un rumor Solo diré eso.

GG: Si uno de tus hijos se le acerca y le dice: "Papá, quiero ser una estrella del pop", ¿cuál es el mejor consejo que podrías darles?

MJ: El mejor consejo que les daría es que es mucho trabajo y estar preparado, porque no todo es alegría todo el tiempo. Y que debes tener piel de rinoceronte, porque cuanto más grande es la estrella, más grande es el objetivo. La prensa sensacionalista es bastarda, y tienes que tener la piel de rinoceronte para lidiar con ese tipo de mentalidad de ignorancia. Lo hacen simplemente para vender papeles, porque las malas noticias se venden, no son buenas noticias. Simplemente lo inventan. Si no tienen nada, simplemente lo inventan. No soy como la forma en que los tabloides me han pintado, nada. Nada como eso. ellos son los que están locos. Ellos son ignorantes. Siempre les digo a mis fanáticos 'Vamos a tener un tabloide quemando'. Hagamos una gran montaña de la prensa sensacionalista y simplemente quemémoslos ". Los verdaderos fanáticos que me aman saben que la basura no es verdad. Ellos saben. Ellos son inteligentes.

GG: ¿Siempre has querido hacer una película? Si tu familia no hubiera sido tan exitosa como músico, ¿hubieras recurrido a ella antes en tu vida?

MJ: Siempre quise hacer películas, pero las giras se interpusieron en el camino. Es por eso que quiero tomarme varios años de solo hacer películas. Me gustaría tener seis grandes películas detrás de mí, y luego haré un poco de gira, luego haré más rodaje.

GG: ¿Qué tipo de ideas tienes para la película?

MJ: Tengo ideas para el cine y el movimiento y la danza y cosas que la gente nunca ha visto. No puedo esperar para simplemente sorprender a la gente. Es por eso que me moría por comenzar una compañía de producción de películas, y estoy muy emocionado de que eso es lo que estamos haciendo con Neverland Pictures. Solo tengo que limpiar y jugar, crear y esculpir.

GG: Cuéntame un poco sobre la idea del hombre lobo en tus películas y cómo se relaciona con el video.

MJ: Todavía no he leído el guión de Wolf, es una de las películas que vamos a hacer y estoy muy emocionado por ello. Estoy tan feliz de trabajar con Sammy Lee (el coguionista de Music Box, quien recientemente adquirió los derechos de 'primer vistazo' de las películas de Jackson). Estamos haciendo grandes proyectos juntos en el cine, y estoy muy emocionado.

GG: ¿Y Wolfed será la primera película?

MJ: A partir de ahora, nuestro calendario dice que Wolfed será la primera película. eso va a ser divertido Quiero que sea realmente aterrador. Rick Baker quiere hacer todos los efectos visuales. Él tiene siete premios de la Academia. Rick también está muy emocionado: hizo American Werewolf en Londres. Él ganó un Oscar y dijo: "Michael, eso no fue nada". Eso no es nada comparado con lo que puede hacer hoy. Y él hizo Thriller y dijo de eso, 'No es nada'. Él puede ir más allá de eso. Hizo todas las películas de Eddie Murphy, Clumps y Nutty Professor y todo eso de Men in Black también. Él hace todo eso.

GG: Entonces dime cómo te gustaría que te recuerden?

MJ: ¿Cómo me gustaría ser recordado? Como una persona que vino y trajo luz al mundo, algo de escapismo. También como la voz de los niños sin voz, porque los amo. Estoy viviendo para los niños. Si no fuera por los niños, tiraría la toalla. Un bebé, un niño, eso es increíble. Son pequeños genios, ya sabes, pequeños genios. Ellos realmente son.

GG: ¿Te gusta ser padre?

MJ: Es mi cosa favorita. Lo amo. Lo amo. Lo amo.

GG: El otro día vi que recogías a tu hija cuando ella estaba durmiendo. La acabas de levantar, y puedo ver la alegría en tu cara ...

MJ: Oh, los amo. Los Jackson tienen muchos hijos. Tengo muchos sobrinos y sobrinas. ¡Somos muchos!

GG: ¿Cuál es tu relación con tus hermanos y hermanas?

MJ: Amo a mis hermanos y hermanas. Cuando estoy con ellos, nos reímos. Es como una versión diferente de ti mismo. Podemos reír y reírnos y hablar de los viejos tiempos. No estamos juntos tanto como quisiéramos. Todos estamos ocupados. Todos estamos en showbusiness. Siempre estamos haciendo algo. Si estoy en la ciudad, Janet está fuera de la ciudad. Si los dos estamos aquí, mi hermano está en otro lado. Todo el mundo está corriendo, ¿sabes?

GG: ¿Eres un hombre de familia? ¿Qué te gusta hacer con tu familia?

MJ: ¿Mi familia personal? ¿Mis hijos? Nos encanta estar sentados juntos, hablando, disparando la brisa. Nos sentamos en el lago. Los llevo a caminar todos los días a mi casa. Nos sentamos al lado del lago y tiramos piedras en el agua y solo hablamos.

GG: ¿Cuál crees que es la forma más profunda de amor que alguien puede sentir? ¿Y lo has sentido?

MJ: Guau, creo que es realmente una cuestión de opinión. ¿He sentido la forma más profunda de amor? No sé qué sería lo más profundo ... {pausa larga} una pregunta interesante ... {repite la pregunta algunas veces}. Amo mucho a mis hijos, y siempre los miro a los ojos y les digo que, creo que eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...