Dos Cisnes Para Michael


Dos Cisnes Para Michael 
Philipe Roch, el columnista de "nuestro planeta" era director del wwf suizo cuando conoció a Michael Jackson en el backstage de un concierto de Bad Tour.
. Se trataba de entregar a Michael Jackson dos cisnes que nacieron en el centro ornitológico de genthod. Estos pájaros estaban destinados al estanque de su famosa propiedad de Neverland. Con Patrick Jacot, fundador del centro, me encontré dos minutos frente a Michael Jackson y intercambiamos unas palabras. Le agradecí por su apoyo a la causa animal. Estaba un poco impresionado con este hombre que era muy amable pero tenía un lado un poco, cómo diría, segundo."
Patrick Jacot, por su parte, había sido impresionado por "la verdadera mirada de amor" que jackson había posado sobre este par de pájaros que la estrella tenía en el campo bautizados romeo y Julieta. " este artista me había parecido un poco en otro lugar, pero en todo caso estaba sinceramente fascinado por estos pájaros que le gustaba ir a ver en la rada en cada una de sus estancias en ginebra."
Romeo y julieta habían aterrizado en neverland después de la cuarentena reglamentaria. " el Dr. Wolfgang Uebersax, de la clínica veterinaria de las tullerías, en bellevue, había acompañado a estos cisnes hasta el rancho y había podido comprobar que las condiciones de vida de los muchos animales que se encontraban allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...