Cuando Robert Lindsay les dio las Buenas Noches a Bubbles

"La noche en que Michael Jackson vino a verme al backstage fue, por el contrario, simplemente surrealista. Cuando se corrió la voz de que venía detrás del escenario después de una actuación, todos los chicos del coro querían saludar, pero Suzanne [Pass ] lo vetó. . Michael estaba en mi camerino tomando el té conmigo durante 40 minutos. Estaba con Quincy Jones, habían ido a ver el espectáculo juntos.

Michael estaba fascinado con el espectáculo y su inocencia pasada de moda. Se interesó mucho en mi apariencia, la cara blanca y los ojos forrados de carbón, los pantalones arriba de tobillo, calcetines blancos y zapatos de charol. Estaba particularmente intrigado por haber estudiado en RADA. Le dije que he sido muy influenciado por Keaton y Chaplin, Jacques Tati, Marcel Marceau y Gene Kelly. Se puso muy animado ante la mención de tales nombres y me di cuenta de que era mucho más que una estrella del pop, de hecho era un intérprete muy serio.

En un momento, Michael me preguntó si podía usar el teléfono 'Sí, claro', dije. Simplemente marque 9 para una línea exterior "Michael estaba diciendo por teléfono" Sí, vale, ¿puedo decir buenas noches? Sí. Buenas noches bebe. Robert, ¿quieres darle las buenas noches a Bubbles? Le susurré a Quincy "Who's Bubbles" y Quincy dijo "Es Michael chimpancé. Solo di buenas noches. No va a doler. Está bien "Así que fui, tomé el teléfono y dije" Hola, es Robert aquí ". ¡Y podía escuchar los ruidos del otro lado del chimpancé! Michael Jackson me ha pedido que le diga buenas noches a un chimpancé y allí estaba haciendo exactamente lo que me pidió "Robert Lindsay, extracto de su libro, 'Letting Go'.

Michael, Robert Lindsay(Actor) y Quincy Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...