Michael y sus niños pasan algunos días en Disneyland París

Michael y sus niños pasan algunos días en Disneyland París
14-23 de junio de 2006 en Marne-la-Vallée, Francia.

































17 de Junio 2006 
Michael Jackson visitó Euro Disney
Temprano en la mañana recibimos un aviso de que nos mudaríamos de Versalles a Disneyland París. Obviamente estaba muy contenta porque era mi primera aventura de Disney. Creo que estaba más emocionado que los niños.
Cuando llegamos allí, me sorprendió ver a un grupo de fanáticos gritando el nombre de Michael Jackson. "¿Cómo sabían que estábamos aquí?" Me preguntaba. Estaba perplejo.
Al día siguiente me informaron que iríamos al parque con el Sr. Jackson y los niños. Estaba un poco emocionado y no sabía lo que se siente salir con ellos. Fue mi primer compromiso público con la familia.
No entramos por la puerta de entrada, la seguridad nos envió por la puerta trasera. Cuando llegamos al parque, la gente comenzó a gritar y correr hacia nosotros. El Sr. Jackson se despidió y dijo: "Te amo" a la gente. La seguridad ya estaba en alerta máxima tratando de proteger al Sr. Jackson y al grupo.
Cuando la multitud se volvió incontenible, nos dirigimos a la tienda más cercana. La seguridad se vio obligada a sellar el lugar para evitar que entraran y dar al grupo algo de tiempo adentro. Hemos estado dentro de la tienda por un tiempo. Los fanáticos no dejaron de gritar y esperaron pacientemente afuera. He estado a cargo de vigilar a los niños todo el tiempo.
Cuando salimos, la multitud nos atacó. La seguridad tuvo que mantener a los niños alejados del Sr. Jackson para evitar que se lesionaran. Me sorprendió lo que había sucedido. Descubrí que uno de los niños tenía un moretón en el brazo, pero no se había quejado en absoluto.
Después de un tiempo entramos al parque como se esperaba. A los niños y adultos sin duda les gustaron los paseos y las diferentes atracciones.
 Testimonios  De Aileen M, la maestra que ha estado educando a los niños de MJ desde 2006











19 de Junio de 2006






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...